PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES |
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Finalidad |
Gestión municipal del padrón de habitantes. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a los criterios de las entidades de estadística (INE) y de la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a terceras entidades públicas con competencia, como Instituto Nacional de Estadística, Eustat, u otras Administraciones Públicas como Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamientos y Mancomunidades. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
Menores |
La persona titular de la patria potestad o tutela del menor autoriza el tratamiento de los datos personales con los fines anteriormente indicados. |
PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión municipal del padrón de habitantes. |
Descripción de las categorías de interesados |
Personas empadronadas. |
Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Al menos 100 años (Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal). Posteriormente, se aplicaría legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco) |
Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS
REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS |
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Finalidad |
Gestión del registro de entrada y salida de documentos. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión del registro de entrada y salida de documentos. |
Descripción de las categorías de interesados |
Personas físicas interesadas que envían o reciben documentos en cualquier soporte |
Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y conservados en función de las posibles responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento, así como por LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco. |
Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración |
GESTIÓN DE URBANISMO
GESTIÓN DE URBANISMO |
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Finalidad |
Registro, gestión y seguimiento de los expedientes de Urbanismo. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
GESTIÓN DE URBANISMO |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Registro, gestión y seguimiento de los expedientes de Urbanismo. |
Descripción de las categorías de interesados |
Personas físicas interesadas que envían o reciben documentos en cualquier soporte |
Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y conservados en función de las posibles responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento, así como por LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco. |
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
RELACIONES CIUDADANAS
RELACIONES CIUDADANAS |
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Finalidad |
Gestión de expedientes relativos a atención de solicitudes de la ciudadanía. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
RELACIONES CIUDADANAS |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de expedientes relativos a atención de solicitudes de la ciudadanía. |
Descripción de las categorías de interesados |
Solicitantes Ciudadanía y residentes |
Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
Otras Administraciones Públicas con competencias en las materias.
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
SEDE ELECTRONICA
SEDE ELECTRONICA |
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Finalidad |
Gestión de personas usuarias del sistema informático de gestión municipal en el ámbito de la administración electrónica. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y vinculante del personal con la entidad pública, posteriormente, por legislación reguladora de la seguridad por aplicación del esquema nacional de seguridad. |
Legitimación |
Administración electrónica (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). |
Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
SEDE ELECTRONICA |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de personas usuarias del sistema informático de gestión municipal en el ámbito de la administración electrónica. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa. |
Descripción de las categorías de interesados |
Usuarios del sistema |
Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y vinculante del personal con la entidad pública. Posteriormente, de acuerdo a los parámetros internos de seguridad por aplicación del Esquema Nacional de Seguridad. |
Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
GESTIÓN DE TASAS Y TRIBUTOS
GESTIÓN DE TASAS Y TRIBUTOS |
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Finalidad |
Gestión de exacciones municipales. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias de ámbito municipal y fiscal Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Destinatarios |
Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en materia tributaria, así como a entidades bancarias para el cobro de tributos domiciliados, gestión de embargos, INSS (Petición de lugar de trabajo para embargo de sueldo de contribuyentes con deudas), Dirección General de Catastro (DGC) dependiente del Ministerio de Hacienda y Administración Pública, INEM, entidades privadas, Registro de la propiedad y Catastro de Bizkaia. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
Procedencia |
Los datos podrán ser recabados de otras Administraciones Públicas con competencia en materia tributaria. |
Menores |
La persona titular de la patria potestad o tutela del menor autoriza el tratamiento de los datos personales con los fines anteriormente indicados. |
GESTIÓN DE TASAS Y TRIBUTOS |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de exacciones municipales. |
Descripción de las categorías de interesados |
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
SERVICIO MUNICIPAL DE SUMINISTRO Y LIMPIEZA
SERVICIO MUNICIPAL DE SUMINISTRO Y LIMPIEZA |
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Finalidad |
Gestión de servicios municipales relativos a suministros y limpieza pública. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Desarrollo de competencias de ámbito municipal y fiscal Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Destinatarios |
Cesiones de datos no previstas. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
SERVICIO MUNICIPAL DE SUMINISTRO Y LIMPIEZA |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de servicios municipales relativos a suministros y limpieza pública en el ámbito de las competencias previstas en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Descripción de las categorías de interesados |
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
REGISTRO DE TERCEROS
REGISTRO DE TERCEROS |
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Finalidad |
Gestión de solicitudes de aportación de documentación y/o datos de terceros. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. |
Destinatarios |
Cesiones de datos no previstas. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
REGISTRO DE TERCEROS |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de solicitudes de aportación de documentación y/o datos de terceros al procedimiento. |
Descripción de las categorías de interesados |
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
BODAS CIVILES
BODAS CIVILES |
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Finalidad |
Gestión de bodas civiles. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Código civil y Ley 35/1994, de 23 de diciembre, de modificación del Código Civil en materia de autorización del matrimonio civil por los alcaldes. |
Destinatarios |
Los datos serán comunicados al Registro Civil dependiente del Ministerio de Justicia. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
BODAS CIVILES |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de bodas civiles. |
Descripción de las categorías de interesados |
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
GESTIÓN DE CULTURA Y DEPORTE
GESTIÓN DE CULTURA Y DEPORTE |
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Finalidad |
Gestión de ayudas, becas, subvenciones, premios, cesiones de espacios culturales, altas en servicios culturales y deportivos y consultas del archivo municipal. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 7/1985 de bases del régimen local. |
Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia como Gobierno Vasco. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
GESTIÓN DE CULTURA Y DEPORTE |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de ayudas, becas, subvenciones, premios, cesiones de espacios culturales, altas en servicios culturales y deportivos y consultas del archivo municipal. |
Descripción de las categorías de interesados |
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
GESTIÓN DE SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
GESTIÓN DE SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE |
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Finalidad |
Gestión de denuncias medio ambientales y solicitudes de medición de ruidos. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 7/1985 de bases del régimen local, Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi y demás normativa local y sectorial aplicable. |
Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia como Gobierno Vasco. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
GESTIÓN DE SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de denuncias medio ambientales y solicitudes de medición de ruidos. |
Descripción de las categorías de interesados |
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
SEGURIDAD CIUDADANA
SEGURIDAD CIUDADANA |
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Finalidad |
Gestión de denuncias, reclamaciones, permisos y solicitudes de informes y atestados relacionados con seguridad ciudadana. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 7/1985 de bases del régimen local, Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi y demás normativa local y sectorial aplicable. |
Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a Jueces Fiscales y Tribunales; Fuerzas de seguridad del Estado/empresas privadas. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
SEGURIDAD CIUDADANA |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de denuncias, reclamaciones, permisos y solicitudes de informes y atestados relacionados con seguridad ciudadana. |
Descripción de las categorías de interesados |
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Categorías de datos personales |
Categorías especiales de datos
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
SERVICIOS GENERALES
SERVICIOS GENERALES |
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Finalidad |
Gestión de servicios generales. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
Ley 7/1985 de bases del régimen local, Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi y demás normativa local y sectorial aplicable. |
Destinatarios |
Cesiones de datos no previstas. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
SERVICIOS GENERALES |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de servicios generales. |
Descripción de las categorías de interesados |
Solicitantes y representantes legales
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
RECURSOS HUMANOS
RECURSOS HUMANOS |
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Finalidad |
Gestión de personal, gestión de nómina, formación de personal, acción social a favor del personal de Administraciones Públicas, Promoción de personal, oposiciones y concursos; Prevención de riesgos laborales. Los datos serán objeto de tratamiento durante la relación jurídica de ámbito laboral, estatutaria o funcionarial según corresponda y bloqueo ante responsabilidades jurídicas derivadas del tratamiento. Posteriormente, desde 50 años por legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco). |
Legitimación |
Ley 7/1985 de bases del régimen local, Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi y Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca. |
Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, Entidades Bancarias, DFB-BFA (IRPF), Elkarkidetza y Gobierno Vasco. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
RECURSOS HUMANOS |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de personal, gestión de nómina, formación de personal, acción social a favor del personal de Administraciones Públicas, Promoción de personal, oposiciones y concursos; Prevención de riesgos laborales. |
Descripción de las categorías de interesados |
Personal de la Corporación y cargos públicos
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
REGISTRO CONTABLE DE FACTURAS
REGISTRO CONTABLE DE FACTURAS |
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Finalidad |
Anotación de las facturas recibidas bien mediante recepción automática desde el Punto general de entrada de facturas electrónicas o por captura de determinados datos de la factura en papel; validación por la oficina contable de las facturas recibidas; distribución de las mismas a los órganos gestores a través de sus unidades tramitadoras, a efectos de tramitar, si procede, el procedimiento de conformidad con la entrega del bien o la prestación del servicio realizada por quien expidió la factura y proceder al resto de actuaciones relativas al expediente de reconocimiento de la obligación; y control de la morosidad en el pago de las facturas. Los datos serán conservados de acuerdo a las reglas de conservación de registros contables al menos durante seis años y durante el plazo de prescripción de responsabilidades contables (DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 139/2015, de 28 de julio, por el que se aprueba el marco regulatorio contable de las entidades locales de Bizkaia). |
Legitimación |
Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público. |
Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a los Órganos gestores de las Administraciones Públicas en las que se han creado los registros contables de facturas a efectos de la conformidad de las mismas y tramitación de los expedientes de reconocimiento de la obligación, a la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de facturación y al Tribunal de Cuentas y Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas, a solicitud de dichos órganos, a efectos del desarrollo de sus funciones como superiores órganos fiscalizadores de las Administraciones Públicas. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
REGISTRO CONTABLE DE FACTURAS |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Anotación de las facturas recibidas bien mediante recepción automática desde el Punto general de entrada de facturas electrónicas o por captura de determinados datos de la factura en papel; validación por la oficina contable de las facturas recibidas; distribución de las mismas a los órganos gestores a través de sus unidades tramitadoras, a efectos de tramitar, si procede, el procedimiento de conformidad con la entrega del bien o la prestación del servicio realizada por quien expidió la factura y proceder al resto de actuaciones relativas al expediente de reconocimiento de la obligación; y control de la morosidad en el pago de las facturas en base a la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público. |
Descripción de las categorías de interesados |
Terceros de las facturas que sean remitidas a los órganos gestores del Ayuntamiento/Mancomunidad
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
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Finalidad |
Gestión de la participación ciudadana en la Administración Local. Los datos serán suprimidos al término del proceso de participación salvo que, la consulta planteada resulte de un proceso regulado de acuerdo a art 70 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y despliegue los efectos jurídicos derivados de la consulta. |
Legitimación |
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Destinatarios |
Los datos podrán ser comunicados a la Diputación Foral de Bizkaia – Bizkaiko Foru Aldundia. |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestión de la participación ciudadana en la Administración Local. |
Descripción de las categorías de interesados |
Personas empadronadas en el municipio
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
GESTION DE LA ELABORACION DE INFORMES JURIDICOS
GESTION DE LA ELABORACION DE INFORMES JURIDICOS |
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Finalidad |
Gestión municipal de la elaboración de informes jurídicos. Los datos serán objeto de tratamiento durante la actividad administrativa y posteriormente, de acuerdo a los criterios de las entidades de estadística (INE) y de la Legislación de Patrimonio Cultural Vasco (Ley 7/1990). |
Legitimación |
RGPD:6.1.C): Tratamiento necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables al responsable del tratamiento. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. |
Destinatarios |
Se prevé la cesión de los datos personales a otras administraciones públicas |
Derechos |
La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. También dispone del derecho a recabar la tutela de la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. |
GESTION DE LA ELABORACION DE INFORMES JURIDICOS |
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CATEGORÍA |
IDENTIFICACIÓN |
Fines del tratamiento |
Gestionar la elaboración de informes jurídicos preceptivos de acuerdo con la normativa aplicable. |
Descripción de las categorías de interesados |
Ciudadanos
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Categorías de datos personales |
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Categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales |
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
Al menos 100 años (Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal). Posteriormente, se aplicaría legislación del Patrimonio Histórico (LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco)
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Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos |
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Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Categorización de sistemas de información y aplicación de medidas de seguridad de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, regulador del Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |